Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura Maestría Maestría
¡NO QUIERO ESTAR SENTADA EN UNA SILLA TODO EL DÍA!
MODALIDAD MÉXICO Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras MODALIDAD FRANCIA Licenciatura + Maestría en Administración Internacional de Hoteles

MUCHO MEJOR, AQUÍ TODO EL MUNDO ESTÁ SIEMPRE ACTIVO

50% DE LA PEDAGOGÍA DEDICADA A LA EXPERIMENTACIÓN

‘‘¡Nunca se comprende mejor, como al experimentar por uno mismo!’’ En este precepto se basa la pedagogía de Vatel. Más que palabras, se traduce en experimentación en tus aplicaciones prácticas estructuradas. Los hoteles de cadenas internacionales, en convenio con Vatel, dan la bienvenida a los estudiantes en prácticas.

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Desde el 1er año, es en condiciones reales que descubres las actividades y situaciones frente a clientes/huéspedes reales, de la mano de los profesionales. Esta experimentación incluye un tiempo dedicado a compartir experiencias y abierto a la creatividad. Analizas, propones, aplicas... Es mejor que escuchar a un profesor durante horas, ¿no?

PARA SER MÁS CREATIVO Y APRENDER A EMPRENDER

Es bueno adquirir conocimientos, pero es mejor saber usarlos para desarrollar proyectos. Por lo tanto, Vatel ha implementado métodos de aprendizaje innovadores, divertidos y efectivos, basados en el "role play" y el trabajo grupal. ¿Nuestra filosofía? Para progresar, es necesario enfrentar la realidad.

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK