Información Información Contacto Contacto Tecnicatura Superior / Licenciatura Tecnicatura Superior / Licenciatura Licenciatura + Maestría Licenciatura + Maestría

Modalidad México: Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras

Requisitos de admisión
Duración: 3 años
Licenciatura
Año 1
Año 2
Año 3
Licenciatura en administraciôn de empresas hoteleras rvoe 20171914 + bachelor's in international hotel management
Diploma y Certificados
Licenciatura en administraciôn de empresas hoteleras rvoe 20171914 + bachelor's in international hotel management
Maestría en Administración Internacional de Hoteles

Estudia administración de empresas hoteleras con doble titulación: méxico y francia

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras está dirigido a candidatos que han aprobado con éxito los estudios de Bachillerato y tiene como objetivo final formar a futuros profesionales en Dirección Operativa para cualquier departamento hotelero. La duración del programa es de 3 años y se conjuga con 16 meses de prácticas en hoteles de tres a cinco estrellas en México y en el mundo. Adquieren, de esta manera, experiencias relacionadas con la realidad de su futura profesión y desarrollan aptitudes para el trabajo en equipo.


Proceso de Admisión

El proceso de admisión consta de pruebas especialmente diseñadas para valorar el nivel de motivación, vocación, así como el perfil que se requiere la industria de la hospitalidad. Se incluyen pruebas escritas de español, inglés y lógica, y una entrevista personal. Las pruebas no requieren preparación alguna y no favorecen ningún sistema educativo en particular.


PROCESO DE ADMISIÓN

1. Contacto

Contacta a Vatel México  a través del correo admisiones@vatel.mx, llenando el formulario de información en la página de internet www.vatel.mx.

2. Envía tu expediente

Envía tu expediente en formato digital a admisiones@vatel.mx, o en formato físico en el campus para iniciar el proceso de admisión. El expediente debe contener una solicitud de admisión llena con fotografía, historial académico del bachillerato y copia de acta de nacimiento.

3. Evaluación

El departamento de Admisiones y la Dirección Académica revisarán tu expediente y te notificarán que ha sido aceptado.




4. Examen de Admisión

Una vez aceptado tu expediente deberás pagar los derechos del pago de admisión; $1,500.00 MXN (mil quinientos pesos 00/100 M.NM.). Una vez realizado el pago deberás enviar el comprobante para programar la fecha y hora del examen de admisión.

5. Resultados

Recibirás los resultados en un lapso no mayor de 48 horas junto con la información para iniciar el proceso de inscripción.


Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK