Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura Maestría Maestría
MODALIDAD MÉXICO Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras MODALIDAD FRANCIA Licenciatura + Maestría en Administración Internacional de Hoteles

Única Escuela profesional en México especializadA en la Administración de la Hospitalidad, a través de una LICENCIATURA CON formación dual en 3 años y doble titulación.

La Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel es una institución reconocida alrededor del mundo, que prepara a los estudiantes en la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarios para desempeñar con responsabilidad puestos de dirección en establecimientos de la hospitalidad, como hoteles, restaurantes, agencias de viaje, agencias de servicio, hospitales, centros recreativos, etc. El plan académico de Vatel ofrece una doble titulación oficial (México-Francia) que abre la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional.

Los estudiantes de Vatel México tienen la oportunidad de internacionalizar sus estudios a partir del segundo año, aún eligiendo la modalidad México o pueden optar por la modalidad Francia e ir 1 año completo a este país para completar sus estudios.


Con la modalidad México al finalizar el tercer año se obtiene:

  • Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914
  • Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años)

Con la modalidad Francia al finalizar el quinto año se obtiene:

  • Master’s Degree in International Hotel Management (5 años) 
  • Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años) 
  • Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914.

Para conocer más acerca de Vatel México, te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Una escuela de hospitalidad CON LOS MEJORES PROFESIONALES de la INDUSTRIA

Profesores activos  | Club de conversación | Comunicación digital | Testimonios reales | Recursos virtuales |Invitados especiales | Conferencias

UNA ESCUELA DE HOSPITALIDAD EQUIPADA CON TECNOLOGÍA:

Salones de clases equipados | Internet | Cafetería | Biblioteca | Auditorio 

Conoce nuestros Hoteles Escuela:


                                              


CONTACTO

Mariana ARGUETA
Coordinación general
Sócrates 156 Col Polanco 11510
Miguel Hidalgo, CDMX
Teléfono:+52 55 1209 1963

FB @vatelmexico | IG @vatelmexico

BECAS CONVENIO CON LAS MEJORES PREPARATORIAS 

Vatel México ofrece un programa de becas para aquellos estudiantes que destaquen por su ALTO rendimiento académico.


BECAS DE EXCELENCIA

EL PATRONATO DE VATEL OFRECE BECAS DE EXCELENCIA PARA ESTUDIANTES COMPROMETIDOS Y CON UN PERFIL PROPIO DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.


PROCESO DE ADMISIÓN

1. Contacto

Contáctanos a través del correo admisiones@vatel.mx, por teléfono o Whatsapp al +52 713 118 6046 

Llena  el formulario de información en la página de internet www.vatel.mx

2. Envía tu expediente

Envía tu expediente en formato digital a admisiones@vatel.mx, o en formato físico en el campus para iniciar el proceso de admisión. El expediente debe contener una solicitud de admisión llena con fotografía, historial académico del bachillerato y copia de acta de nacimiento.

3. Evaluación

El departamento de Admisiones y la Dirección Académica revisarán tu expediente y te notificarán que ha sido aceptado.




4. Examen de Admisión

Una vez aceptado tu expediente deberás pagar los derechos del pago de admisión; $1,500.00 MXN (mil quinientos pesos 00/100 M.NM.). Una vez realizado el pago deberás enviar el comprobante para programar la fecha y hora del examen de admisión.

5. Resultados

Recibirás los resultados en un lapso no mayor de 48 horas junto con la información para iniciar el proceso de inscripción.



Estudiar en la Ciudad de México

Una ubicación perfecta en la ciudad de México

La Ciudad de México es patrimonio cultural de la humanidad declarado por la UNESCO a partir del año 1993. Con sus sabores únicos, museos, historia, costumbres y tradiciones y casi 22 millones de habitantes, esta metrópoli es excelente lugar para estar en contacto con la industria de la hospitalidad, el turismo y las empresas de entretenimiento y servicios. 

Vatel México goza de una ubicación privilegiada en la colonia Polanco, en medio de la zona más moderna y cosmopolita de la ciudad, a unos minutos de la zona hotelera internacional.

Tradición, belleza, modernidad y alegría

En la Ciudad de México podrás disfrutar de un ambiente cálido y enriquecedor, reflejo de la diversidad de la cultura mexicana. La oferta cultural de la capital mexicana es inigualable y por eso ocupa el segundo lugar entre las ciudades con más museos en el mundo, además de contar con muchos edificios icónicos, sitios prehispánicos, parques, teatros y salas de conciertos. Eso sin mencionar su reconocida gastronomía y su agradable hospitalidad.

Encuentre su programa en 3 pasos

Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. OK