Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura Maestría Maestría
MODALIDAD MÉXICO Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras MODALIDAD FRANCIA Licenciatura + Maestría en Administración Internacional de Hoteles

Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística

Única Escuela profesional en México especializadA en la Administración de la Hospitalidad, a través de una LICENCIATURA CON formación dual en 3 años y doble titulación

La Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel, es una institución reconocida en todo el mundo, que prepara a los estudiantes en la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarios para desempeñar con responsabilidad puestos de dirección en establecimientos de la hospitalidad, como hoteles, restaurantes, agencias de viajes, agencias de servicio, hospitales, centros recreativos, etc. El plan académico de Vatel ofrece una doble titulación oficial (México-Francia) que abre la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional.

Los estudiantes de Vatel campus Mérida tienen la oportunidad de internacionalizar sus estudios a partir del segundo año, aún eligiendo la modalidad México o pueden optar por la modalidad Francia e ir 1 año completo a este país para completar sus estudios.

Con la modalidad México al finalizar el tercer año se obtiene: 
Con la modalidad Francia al finalizar el quinto año se obtiene:
* Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914
* Master’s Degree in International Hotel Management (5 años) 
* Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años) * Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años) 

* Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914.

Para conocer más acerca de Vatel México, te invitamos a ver el siguiente vídeo: 

Una escuela de hospitalidad equipada con tecnología:

Salones de clase  |  Biblioteca  |  Acceso internet Wi-Fi  |  Laboratorio de Idiomas

CONOCE NUESTROS HOTELES ESCUELAS:

CONTACTO

María Fernanda AYORA
Coordinadora Campus Mérida
Calle 23 #117 x 24, Col. México
97125 Mérida, Yucatán  
Teléfono: +52 999 243 85 91
m.ayora@vatel.mx


BECAS CONVENIO CON LAS MEJORES PREPARATORIAS  

VATEL MÉXICO OFRECE UN PROGRAMA DE BECAS PARA AQUELLOS ESTUDIANTES QUE DESTAQUEN POR SU ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO.

BECAS DE EXCELENCIA 

EL PATRONATO DE VATEL OFRECE BECAS DE EXCELENCIA PARA ESTUDIANTES COMPROMETIDOS Y CON UN PERFIL PROPIO DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.


PROCESO DE ADMISIÓN

1. Contacto

Contáctanos a través del correo admisiones@vatel.mx o por teléfono o Whatsapp al  +52 999 276 7814 y llena el formulario de información en la página de internet www.vatel.mx.

2. Envía tu expediente

Envía tu expediente en formato digital a admisiones@vatel.mx, o en formato físico en el campus para iniciar el proceso de admisión. El expediente debe contener una solicitud de admisión llena con fotografía, historial académico del bachillerato y copia de acta de nacimiento.

3. Evaluación

El departamento de Admisiones y la Dirección Académica revisarán tu expediente y te notificarán que ha sido aceptado.




4. Examen de Admisión

Una vez aceptado tu expediente deberás pagar los derechos del pago de admisión; $1,500.00 MXN (mil quinientos pesos 00/100 M.NM.). Realizado el pago deberás enviar el comprobante para programar la fecha y hora del examen de admisión.

5. Resultados

Recibirás los resultados en un lapso no mayor de 48 horas junto con la información para iniciar el proceso de inscripción.



Vivir en Mérida, Yucatán

una región segura, con vocación 100% turística, rodeada de patrimonio natural, arqueológico y cultural

Mérida, Yucatán es reconocida como una de las ciudades más destacadas a nivel nacional e internacional. Está localizada a menos de 40 km al sur del Golfo de México en la parte noroeste de la península de Yucatán. Mérida cuenta con una rica herencia maya y colonial; es por ello que el punto central de la ciudad es la Plaza de la Independencia, que tiene a sus costados la Catedral de la ciudad (similar a una fortaleza) y la Iglesia de la Tercera Orden. Ambas iglesias de la era colonial se construyeron con restos de los antiguos templos mayas. La Casa de Montejo (una mansión del siglo XVI), es un sitio icónico de la arquitectura plateresca colonial.



La mayor riqueza con la que cuenta la ciudad es el capital humano, su naturaleza, la calidez y amabilidad con el turista. Su tranquilidad permite caminar por el Centro Histórico cuando llega la noche ofreciendo restaurantes o eventos todos los días.  En sus alrededores se puede disfrutar del parque de Santa Lucía, Museo Regional de Antropología, entre otros. Una de las más visitadas, es la zona arqueológica de Chichén Itzá, reconocida como una de las siete maravillas del mundo moderno a tan sólo 1 hora y 30 minutos de la ciudad.



La cultura gastronómica de Yucatán se distingue por sus platillos como: 

La cochinita pibil, los papadzules, los panuchos yucatecos, sopa de lima, queso relleno, pescado Tikinxic, entre otros.

La población yucateca disfruta de una gran cantidad de tradiciones centenarias que se han pasado de generación en generación y de costumbres que se relacionan con la vida cotidiana.

Encuentre su programa en 3 pasos

Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. OK