Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura Maestría Maestría


MBA IN INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT

Maestria en dirección internacional de hoteles


En convenio con el campus Vatel Nîmes, al sur de Francia, los alumnos dentro de la MODALIDAD: FRANCIA realizan los estudios de licenciatura durante 3 años en cualquier campus Vatel en México y viajan durante los dos siguientes años a Francia para concretar su programa de maestría en dirección internacional de hoteles.

El programa persigue el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para operar con éxito un negocio hotelero en un entorno global. La formación de maestría se distribuye en 18 meses de clases teóricas y 6 meses de prácticas en hoteles de categoría superior, de lujo y de cadenas reconocidas con estándares internacionales

 


Más de 1,000 horas de trabajo desempeñando funciones a nivel supervisión, administración, gerencia y dirección en los Departamentos de División Cuartos, Operaciones, Marketing, Ventas, Administración y Finanzas o Alimentos y Bebidas, entre otros, donde  los alumnos se terminan de preparar para su inmediata salida al mercado laboral.

El sólido plan de estudios permite desarrollar las competencias directivas, habilidades y conocimientos necesarios para mejorar la empleabilidad y las perspectivas del sector, preparando a los profesionales de la hospitalidad y el turismo para operar en un entorno internacional.


Metodología

Nuestro modelo de enseñanza se basa en una metodología activa que favorece el aprendizaje de los alumnos a través de su continua participación en el desarrollo de las clases. Queremos que sean los protagonistas de su proceso educativo y, para ello, intervienen en constantes debates, propiciados en el aula por el profesorado y los propios alumnos y se integran en diferentes grupos de trabajo a lo largo del desarrollo del programa.  

Además, tienen la oportunidad de adquirir un amplio conocimiento del sector hotelero a través del estudio de casos y desarrollan sus capacidades directivas y de futuros líderes a través de un “business game”, que les permite enfrentarse a problemas empresariales reales y tomar decisiones sobre los mismos.

Encuentre su programa en 3 pasos
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. OK