Información Información Contacto Contacto PUERTAS ABIERTAS PUERTAS ABIERTAS Licenciatura + Maestría Licenciatura + Maestría
Estudiar y vivir en Mérida - Vatel

Estudiar y vivir en Mérida

Los estudiantes de la generación fundadora nos cuentan su experiencia de como fue enfrentarse a la realidad profesional desde la tercer semana que inicio el primero año de la licenciatura.

Retornar

Según el artículo de la revista Forbes México: "Mérida, la capital de Yucatán, fue nombrada como la mejor ciudad del mundo para visitar fuera de Estados Unidos de América en la categoría de Ciudades Pequeñas, según los lectores de la revista Condé Nast Traveler.

Las calles de Mérida estallan con las coloridas fachadas de arquitectura colonial, pero también está empapada de historia maya. Localizada en el centro de la Península de Yucatán, sitios que son Patrimonio de la Humanidad reconocidos por la UNESCO como Uxmal y Chichén Itzá están a un breve viaje de distancia, o también se puede visitar las playas de Progreso en la costa del Golfo de México a 40 minutos al norte de la ciudad.

Mérida se ubicó en el primer sitio de la lista de la edición 32 de los Reader’s Choice Awards de esa revista, seguida de otras localidades pequeñas como Dresde, Alemania; Québec, Canadá; Salzburgo, Austria; Puerto Vallarta, México; Bergen, Noruega; Florencia, Italia; Puebla, México; Monte Carlo, Mónaco y Colonia, Alemania."

Prueba de ello nuestra alumna Melisa ACUÑA, nos cuenta como ha sido su experiencia de vivir y estudiar en Mérida, pues ella es originario de la Ciudad de Campeche:

"Al principio no sabía del todo como resultaría entrar a Vatel, sin embargo, siempre he pensado que si algo llama tu atención es porque realmente vale la pena. Vatel me ha enseñado muchas cosas tanto laborales como de vida y con todo lo que he estado viviendo desde el inicio hasta ahora, me siento totalmente diferente de cuando inicie el curso, mi mentalidad, análisis y razonamiento ha evolucionado bastante. El hecho de tener una educación dual me permite evaluar ambas perspectivas y he comprobado lo mucho que me hace crecer, conocer personas que han trabajado en esto por años que su experiencia te ayuda a forjar un mejor criterio sobre lo que piensas hacer en un futuro. Estaré infinitamente agradecida con Vatel, por tanto."



Fuente: LOZANO, Luis. (2019, octubre 8) Mérida supera a Florencia y Québec como la Mejor Ciudad del Mundo. Obtenido de: 


Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Próximos eventos
7
December
Reunion informativa San Luis Potosi
Saturday, 7 December 2019
Flèche suite
7
December
Reunion informativa Ciudad de México
Saturday, 7 December 2019
Flèche suite
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK