Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura Maestría Maestría
¡NO QUIERO ESPERAR 5 AÑOS DE CARRERA PARA VER EL MUNDO!
MODALIDAD MÉXICO Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras MODALIDAD FRANCIA Licenciatura + Maestría en Administración Internacional de Hoteles

100% DE LOS ESTUDIANTES SE INTERNACIONALIZAN

¡MEJOR AÚN, A PARTIR DEL 2DO AÑO VIVIRÁS EXPERIENCIAS INTERNACIONALES!

A lo largo de tus estudios, aumentas tus contactos con estudiantes, profesionales y profesores de todo el mundo. Durante el primer año, Vatel se encarga de asignar tus prácticas en México en hoteles escuela 5 estrellas. En el segundo año, la experiencia se abre a un mundo de posibilidades en México y en el extranjero. Algunas prácticas en Europa y otros lugares, son remunerados e inclusive ofrecen alojamiento y comida. ¡La vida es bella!, ¿no crees?

Y para que te sientas perfectamente cómodo con los idiomas extranjeros, en Vatel México tenemos cursos obligatorios de inglés y francés durante los 3 años de la formación, en convenio con la Alianza Francesa.

1  AÑO PARA ENRIQUECERTE DE OTRAS CULTURAS

¿Conoces el programa de intercambio Marco Polo?
¡Esta experiencia única te abre las puertas a la enseñanza Vatel fuera de México, en una de nuestras 50 escuelas! Siempre vinculado con tu campus de origen, te integras a otra cultura. ¿Estás listo para pasar un año al otro lado del mundo?

MÁS DE 50 CAMPUS EN CUATRO CONTINENTES

Único y exclusivo para alumnos Vatel

¡ÁBRETE AL MUNDO, DESCUBRE VATEL!

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK