Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura Maestría Maestría
MODALIDAD MÉXICO Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras MODALIDAD FRANCIA Licenciatura + Maestría en Administración Internacional de Hoteles

Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística

Única Escuela profesional en México especializadA en la Administración de la Hospitalidad, a través de una LICENCIATURA CON formación dual en 3 años y doble titulación.

La Escuela Internacional de Management de la Hospitalidad Vatel es una institución reconocida a nivel mundial que prepara a los estudiantes en la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarios para desempeñar con responsabilidad puestos de dirección en establecimientos de la hospitalidad. El plan académico de Vatel ofrece una doble titulación oficial (México-Francia) que abre la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional.

Los estudiantes de Vatel campus San Luis Potosí tienen la oportunidad de internacionalizar sus estudios a partir del segundo año, aún eligiendo la modalidad México o pueden optar por la modalidad Francia e ir 1 año completo a este país para completar sus estudios.

Con la modalidad México al finalizar el tercer año se obtiene: 

Con la modalidad Francia al finalizar el quinto año se obtiene:

* Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914


* Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914


* Bachelor’s Degree in Hotel Management (3 años)

* Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años) 


* Master’s Degree in International Hotel Management (5 años)


Para conocer más acerca de Vatel México, te invitamos a ver el siguiente vídeo: 

Una escuela de hospitalidad equipada con tecnología:

Salones de clase  | Laboratorio de idiomas  |  Instalaciones multimedia  |  Auditorio  |  Biblioteca  |  Librería  |  Restaurante  |  Acceso internet Wi-Fi


CONOCE NUESTROS HOTELES ESCUELA:

          


CONTACTO

Martha GONZÁLEZ
Control Escolar
Calle Scop 535, Col. Jardín,
San Luis Potosí, S.L.P.
Teléfono: +52 444 189 6218






BECAS CONVENIO CON LAS MEJORES PREPARATORIAS  

VATEL MÉXICO OFRECE UN PROGRAMA DE BECAS PARA AQUELLOS ESTUDIANTES QUE DESTAQUEN POR SU ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO. 

 BECAS DE EXCELENCIA 

EL PATRONATO DE VATEL OFRECE BECAS DE EXCELENCIA PARA ESTUDIANTES COMPROMETIDOS Y CON UN PERFIL PROPIO DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.






PROCESO DE ADMISIÓN

1. Contacto

Contacta a Vatel México campus San Luis Potosí a través del correo mc.lopez@vatel.mx, por teléfono al +52 713 118 6046 o llenando el formulario de información en la página de internet www.vatel.mx.

2. Envía tu expediente

Envía tu expediente en formato digital a mc.lopez@vatel.mx, o en formato físico en el campus para iniciar el proceso de admisión. El expediente debe contener una solicitud de admisión llena con fotografía, historial académico del bachillerato y copia de acta de nacimiento.

3. Evaluación

El departamento de Admisiones y la Dirección Académica revisarán tu expediente y te notificarán que ha sido aceptado.




4. Examen de Admisión

Una vez aceptado tu expediente deberás pagar los derechos del pago de admisión; $1,500.00 MXN (mil quinientos pesos 00/100 M.NM.). Realizado el pago deberás enviar el comprobante para programar la fecha y hora del examen de admisión.

5. Resultados

Recibirás los resultados en un lapso no mayor de 48 horas junto con la información para iniciar el proceso de inscripción.



Estudiar en la ciudad de San Luis Potosí

explorar el desarrollo de una oferta turística joven y creciente

El Estado de San Luis Potosí, ubicado en el centro de la República, es rico en historia, tradiciones, gastronomía, paisajes y actividades diversas. Fue cuna de varias civilizaciones prehispánicas: Chichimecas y Guachichiles en las zonas Altiplano y Centro, Pames en la Media y Huastecos, Tének y Náhuatl en la Zona Huasteca. La capital del estado es de origen minero, la arquitectura del área es de tipo colonial .En el estado se pueden llevar a cabo diferentes actividades de tipo turístico como campismo, deportes extremos, visitas a haciendas mezcaleras e iglesias, entre otros.

En la zona del Altiplano se encuentra Real de Catorce (pueblo “fantasma”), Cerro del Quemado, Centro Ceremonial Huichol: donde destaca la comida tradicional de esta región, como el asado de boda, cabrito, escamoles, cabuches, tacos mineros, chochas (flor de palma), garambullos y pitayas. Una de las zonas más famosas es la de Huasteca, donde se viven las tradiciones de Xantolo (día de Muertos) y podrás visitar el Castillo Surrealista de Sir Edward James en Xilitla. El estado ha tenido un crecimiento significativo en el área hotelera: grandes marcas como Hilton, Conrad, Marriott y Holiday Inn han llegado a San Luis Potosí, así mismo, comienzan a figurar algunos hoteles SPA, pequeñas posadas de lujo y empresas dedicadas al turismo de aventura.

Encuentre su programa en 3 pasos

Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. OK