Información Información Contacto Contacto PUERTAS ABIERTAS PUERTAS ABIERTAS EDU. FAIRS EDU. FAIRS
MODALIDAD MÉXICO Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras MODALIDAD FRANCIA Licenciatura + Maestría en Administración Internacional de Hoteles

Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística

ÚNICA ESCUELA PROFESIONAL EN MÉXICO ESPECIALIZADA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA HOSPITALIDAD, A TRAVÉS DE UNA LICENCIATURA CON FORMACIÓN DUAL EN 3 AÑOS Y DOBLE TITULACIÓN

La Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel, es una institución reconocida alrededor del mundo que prepara a los estudiantes en la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarios para desempeñar con responsabilidad puestos de dirección en establecimientos de la hospitalidad como hoteles, restaurantes, agencias de viajes, agencias de servicio, hospitales, centros recreativos, etc. El plan académico de Vatel ofrece una doble titulación oficial (México-Francia) que abre la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional..



Los estudiantes de Vatel campus Puebla

Los estudiantes de Vatel campus Puebla tienen la oportunidad de internacionalizar sus estudios a partir del segundo año, aun eligiendo la modalidad México o pueden optar por la modalidad Francia e ir 1 año completo a este país para completar sus estudios.


Con la modalidad México al finalizar el tercer año se obtiene:

  • Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914
  • Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años)

Con la modalidad Francia al finalizar el quinto año se obtiene:

  • Master’s Degree in International Hotel Management (5 años)
  • Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años)
  • Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914.

Te invitamos a escuchar el testimonio de Marisol Vallín, exalumna Vatel.

UNA ESCUELA DE HOSPITALIDAD EQUIPADA CON TECNOLOGÍA:

Salones de clase | Instalaciones Multimedia | Auditorio | Biblioteca | Cafetería | Acceso Internet Wi-Fi | Estacionamiento

CONTACTO

Juan Carlos Olea
Coordinador de Admisiones
Av. 2 Sur 4920, San Baltazar Campeche 72550 Puebla, Puebla
Teléfono: +52 222 672 52 67
jc.olea@vatel.mx

CONOCE NUESTRO HOTEL-ESCUELA:


Estudiar en Puebla

UNA CIUDAD CONVERTIDA EN DESTINO TURÍSTICO POR SÍ MISMO, IDEAL PARA ADENTRARSE EN EL MUNDO DE LA HOSPITALIDAD.

Estudiar administración hotelera en Puebla, te permitirá conocer el crecimiento exponencial que el Estado de Puebla, y su capital han tenido a lo largo de las últimas décadas. En Puebla, existen un sinfín de actividades para realizar: desde visitar una de las más de 250 iglesias de estilo barroco, comprar artesanías de talavera poblana, probar los innumerables platillos típicos de la región como el mole poblano, las semitas, los dulces típicos de camote y coco, o unas tradicionales chalupas. Además en septiembre, el tradicional Chile en Nogada es un platillo que no podrás dejar de probar.

Puebla y sus alrededores se caracterizan por ser centros culturales, a poca distancia de la capital mexicana. La hotelería y el turismo, han tenido un boom exponencial en años recientes, convirtiendo antiguas y bellas casonas de la capital poblana, en hermosos hoteles boutique. Además del encanto histórico, los recursos naturales – como los volcanes – y su modernidad, Puebla se coloca como la sexta ciudad con mayor demanda residencial. Puebla, es todo un conjunto de tradiciones, gastronomía, y comunidad que hacen que sea un hermoso lugar para estudiar y vivir.







BECAS CONVENIO CON LAS MEJORES PREPARATORIAS   

VATEL MÉXICO OFRECE UN PROGRAMA DE BECAS PARA AQUELLOS ESTUDIANTES QUE DESTAQUEN POR SU ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO. 

BECAS DE EXCELENCIA  

EL PATRONATO DE VATEL OFRECE BECAS DE EXCELENCIA PARA ESTUDIANTES COMPROMETIDOS Y CON UN PERFIL PROPIO DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD


PROCESO DE ADMISIÓN

1. Contacto

Contáctanos a través del correo jc.olea@vatel.mx o por teléfono al +52 222 672 5267 o llenando el formulario de información en la página de internet www.vatel.mx.

2. Envía tu expediente

Envía tu expediente en formato digital a jc.olea@vatel.mx, o en formato físico en el campus para iniciar el proceso de admisión. El expediente debe contener una solicitud de admisión llena con fotografía, historial académico del bachillerato y copia de acta de nacimiento.

3. Evaluación

El departamento de Admisiones y la Dirección Académica revisarán tu expediente y te notificarán que ha sido aceptado.




4. Examen de Admisión

Una vez aceptado tu expediente deberás pagar los derechos del pago de admisión; $1,500.00 MXN (mil quinientos pesos 00/100 M.NM.). Una vez realizado el pago deberás enviar el comprobante para programar la fecha y hora del examen de admisión.

5. Resultados

Recibirás los resultados en un lapso no mayor de 48 horas junto con la información para iniciar el proceso de inscripción.



Encuentre su programa en 3 pasos

Próximos eventos
14
December
Feria Country, Mexico
Wednesday, 14 December 2022
08:00 – 13:00
Flèche suite
15
December
Jornada de puertas abiertas Puebla
Thursday, 15 December 2022
Flèche suite
10
January
Feria Country, Mexico
Tuesday, 10 January 2023
01:30 – 02:30
Flèche suite
11
January
Feria Country, Mexico
Wednesday, 11 January 2023
02:20 – 03:30
Flèche suite
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. OK