Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura Maestría Maestría

Estudiar en Puebla

UNA CIUDAD CONVERTIDA EN DESTINO TURÍSTICO POR SÍ MISMO, IDEAL PARA ADENTRARSE EN EL MUNDO DE LA HOSPITALIDAD.

Estudiar administración hotelera en Puebla, te permitirá conocer el crecimiento exponencial que el Estado de Puebla, y su capital han tenido a lo largo de las últimas décadas. En Puebla, existen un sinfín de actividades para realizar: desde visitar una de las más de 250 iglesias de estilo barroco, comprar artesanías de talavera poblana, probar los innumerables platillos típicos de la región como el mole poblano, las semitas, los dulces típicos de camote y coco, o unas tradicionales chalupas. Además en septiembre, el tradicional Chile en Nogada es un platillo que no podrás dejar de probar.

Puebla y sus alrededores se caracterizan por ser centros culturales, a poca distancia de la capital mexicana. La hotelería y el turismo, han tenido un boom exponencial en años recientes, convirtiendo antiguas y bellas casonas de la capital poblana, en hermosos hoteles boutique. Además del encanto histórico, los recursos naturales – como los volcanes – y su modernidad, Puebla se coloca como la sexta ciudad con mayor demanda residencial. Puebla, es todo un conjunto de tradiciones, gastronomía, y comunidad que hacen que sea un hermoso lugar para estudiar y vivir.



Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK