Información Información Contacto Contacto Tecnicatura Superior / Licenciatura Tecnicatura Superior / Licenciatura Licenciatura + Maestría Licenciatura + Maestría

Estudiar en la Ciudad de México

Una ubicación perfecta en la ciudad de México

Sus sabores únicos, museos, historia, costumbres y tradiciones convierten a la Ciudad de México en el destino número 1 para viajar en 2019 a nivel mundial, de acuerdo con National Geographic. La Ciudad de México es patrimonio cultural de la humanidad declarado por la UNESCO a partir del año 1993.

Vatel México goza de una ubicación privilegiada en la colonia Polanco, en medio de la zona más moderna y cosmopolita de la ciudad, a unos minutos de la zona hotelera internacional.

Tradición, belleza, modernidad y alegría

En la Ciudad de México podrás disfrutar de un ambiente cálido y enriquecedor, reflejo de la diversidad de la cultura mexicana. La oferta cultural de la capital mexicana es inigualable y por eso ocupa el segundo lugar entre las ciudades con más museos en el mundo, además de contar con muchos edificios icónicos, sitios prehispánicos, parques, teatros y salas de conciertos. Eso sin mencionar su reconocida gastronomía y su agradable hospitalidad.

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK