Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura Maestría Maestría
MODALIDAD MÉXICO Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras MODALIDAD FRANCIA Licenciatura + Maestría en Administración Internacional de Hoteles

Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística

Única Escuela profesional en México especializadA en la Administración de la Hospitalidad, a través de una LICENCIATURA con formación dual en 3 años y doble titulación

La Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel, es una institución reconocida alrededor del mundo que prepara a los estudiantes en la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarios para desempeñar con responsabilidad puestos de dirección en establecimientos de la hospitalidad como hoteles, restaurantes, agencias de viajes, agencias de servicio, hospitales, centros recreativos, etc. El plan académico de Vatel ofrece una doble titulación oficial (México-Francia) que abre la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional.

Los estudiantes de Vatel campus Guadalajara tienen la oportunidad de internacionalizar sus estudios a partir del segundo año, aún eligiendo la modalidad México o pueden optar por la modalidad Francia e ir 1 año completo a este país para completar sus estudios.

Con la modalidad México al finalizar el tercer año se obtiene: 
Con la modalidad Francia al finalizar el quinto año se obtiene:
* Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914
* Master’s Degree in International Hotel Management (5 años) 
* Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años) * Bachelor’s Degree in International Hotel Management (3 años) 

* Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras (3 años) RVOE 20171914.

Te invitamos a escuchar el testimonio de Diego Letona a continuación:

Una escuela de hospitalidad equipada con tecnología:

Salones de clase  |  Instalaciones Multimedia  |  Auditorio  |  Biblioteca   |  Cafetería  |  Acceso Internet Wi-Fi | Estacionamiento

CONTACTO

Estefanía MORENO
Coordinación Académica
Manuel López Cotilla 1199 
Col. Americana 44160 Guadalajara, Jalisco.

e.moreno@vatel.mx


BECAS CONVENIO CON LAS MEJORES PREPARATORIAS  

VATEL MÉXICO OFRECE UN PROGRAMA DE BECAS PARA AQUELLOS ESTUDIANTES QUE DESTAQUEN POR SU ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO. 

  BECAS DE EXCELENCIA 

EL PATRONATO DE VATEL OFRECE BECAS DE EXCELENCIA PARA ESTUDIANTES COMPROMETIDOS Y CON UN PERFIL PROPIO DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.


PROCESO DE ADMISIÓN

1. Contacto

Contáctanos a través del correo admisiones@vatel.mx, al teléfono +52 713 118 6046 o llenando el formulario de información en la página de internet www.vatel.mx.

2. Envía tu expediente

Envía tu expediente en formato digital a admisiones@vatel.mx, o en formato físico en el campus para iniciar el proceso de admisión. El expediente debe contener una solicitud de admisión llena con fotografía, historial académico del bachillerato y copia de acta de nacimiento.

3. Evaluación

El departamento de Admisiones y la Dirección Académica revisarán tu expediente y te notificarán que ha sido aceptado.




4. Examen de Admisión

Una vez aceptado tu expediente deberás pagar los derechos del pago de admisión; $1,500.00 MXN (mil quinientos pesos 00/100 M.NM.). Realizado el pago deberás enviar el comprobante para programar la fecha y hora del examen de admisión.

5. Resultados

Recibirás los resultados en un lapso no mayor de 48 horas junto con la información para iniciar el proceso de inscripción.



Estudiar en Guadalajara

una ciudad a talla humana, llena de crecimiento en el sector de turismo de negocios

Estudiar hospitalidad en Guadalajara te permitirá sumergirte tanto en las zonas hoteleras y turísticas, como explorar toda la cultura que puede ofrecer el estado de Jalisco. En Guadalajara existe un sinfín de actividades para realizar: desde una travesía en Melaque, una obra en el Teatro Degollado, una caminata por el malecón de Chapala, una estadía en una cabaña en el bosque de Mazamitla, bucear en la bahía de Chamela, hasta una cabalgata en el pueblo de Tapalpa.

Guadalajara se caracteriza por ser tanto un centro de la cultura mexicana, como una urbe tecnológica donde marcas como Jabil, Intel, IBM, ORACLE, entre otras, han permitido el crecimiento exponencial tanto del ingreso económico, como de la población. Algunos de los platillos típicos que ofrece la gastronomía de Guadalajara son: tortas ahogadas, carne en su jugo, pozole, birria, jericalla, tejuino, entre otros. Guadalajara no es solo una ciudad, es todo un conjunto de tradiciones, costumbres y personas que hacen que sea un hermoso lugar para estudiar y vivir.


Encuentre su programa en 3 pasos

Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. OK