CAMPUS

Viaje de integración 2017

Los estudiantes de Vatel México realizaron un viaje de integración en el estado de Querétaro realizando diferentes actividades gastronómicas.


Viaje de integración 2017

Los estudiantes de Vatel México realizaron un viaje de integración en el estado de Querétaro, diseñado por Candelilla 16, un proyecto enfocado en la valoración de la gastronomía mexicana. 

Los estudiantes comenzaron conociendo las instalaciones de la cervecería Hércules, donde desayunaron en el Biergarten y más tarde participaron en una cata de las cervezas producidas ahí mismo. Más tarde los chicos visitaron el Rancho Santa Marina, dedicado a la producción de queso de leche de oveja. Aquí, los futuros vatelianos, degustaron pizzas preparadas en el rancho junto con vino realizado por el rancho.

Para cerrar el día, el Dongu, un concepto de gastronomía mexicano enfocado en la investigación, ubicado en el centro histórico de Querétaro, ofreció un cóctel de integración con finger food y cócteles realizados a base de mezcal.

Para finalizar el viaje los chicos visitaron los viñedos La Azteca en Ezequiel Montes, recorriendo y degustando los diferentes vinos y quesos de la región.


DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE SU CONTACTO
Consulta por más información

School Director
Saïd Boukili
Sócrates # 156 Col. Los Morales Polanco
Mexico City - MX

Consulta por más información
+52 (55) 12 09 19 63
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más