UNA RED INTERNACIONAL

Reconocimiento profesional

Reconocimiento profesional

Los profesionales aprueban la formación Vatel

La formación Vatel ha estado en constante evolución desde más de 35 años.
Desde el 2003, Vatel y sus programas de formación han encontrado, el apoyo de la profesión hotelera, quiénes son los representantes más altos en el escalafón internacional, le han otorgado, siendo la primera vez que una escuela obtiene esta distinción, el Worldwide Hospitality Award. Más tarde, Vatel recibió varios Worldwide Hospitality Awards, en las categorías "Mejor éxito profesional" y "Mejor Innovación pedagógica".

Pero qué mejor aprobación por parte de los profesionales que los puestos ocupados hoy por los 33.000 egresados, nombrados Vatelianos, que ejercen en los establecimientos más destacados del mundo y constituyen una red valiosa tanto para los campus Vatel, sus estudiantes como para los egresados mismos.

Entre más de 42 prestigiadas escuelas, el Grupo Vatel y sus 41 campus en el mundo obtienen el título de “Mejor Escuela en Administración Hotelera”, durante la 17ª edición de los Worldwide Hospitality Awards,  que se celebró el 14 de noviembre de 2016 y reunión a más de mil  profesionales de la hotelería internacional, en El Gran Hotel  InterContinental Paris.

Toda una industria que expresa, así, al Grupo Vatel, su reconocimiento y su confianza.


Vatel, socio de los más prestigiosos grupos hoteleros

Los grupos hoteleros están muy implicados en la formación Vatel; pues se posicionan muy cerca de los estudiantes durante el desarrollo de los cursos, conferencias, foros y coloquios que los acogen en los períodos de prácticas y los reclutan al final de sus estudios.
Gracias a estos intercambios frecuentes, los estudiantes están, desde el primer año, en contacto directo con el mundo profesional.

CONTACTOVATEL
VATEL MEXICO CITY
Saïd Boukili
Tél. +52 (55) 12 09 19 63
VATEL SAN LUIS POTOSI
Martha González Ochiqui
Tél. +52(444)8331678
DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS/FERIAS DEL ESTUDIANTE ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más