TITULACIONES

Modalidad México

Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras+Bachelor's Degree in International Hotel Management 


Esta modalidad está pensada para comenzar una carrera en una cadena hotelera lo más pronto posible, a través de la adquisición de conocimiento teórico en el salón de clases y la aplicación del mismo en las aplicaciones y estancias profesionales


Primer año: El estudiante se inicia en los conocimientos de Mercadotecnia, Recursos Humanos, Administración y Cultura Profesional. Descubriendo durante sus prácticas profesionales en la industria de la hotelera y turística el funcionamiento operativo de los departamentos de Alimentos y Bebidas y División Cuartos.

Segundo año: En la parte teórica se agregan nuevas materias como Derecho de los Negocios y Economía Turística. Además el estudiante se inicia en el manejo de personal. En situación práctica, dirige a los estudiantes de 1er año bajo la responsabilidad de los estudiantes del 3er año, adquiriendo seguridad y comprendiendo los niveles jerárquicos.

Tercer año: El estudiante ha adquirido conocimientos jurídicos, económicos y lingüísticos. En este año, desarrolla capacidades de análisis, recurre a todos sus conocimientos, diseña estrategias y toma sus primeras decisiones.

Ventajas de la Modalidad México

Vatel México es la única institución de educación superior que te ofrece el programa 100% europeo, que al finalizar los estudios ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación; con un título mexicano de Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras  en 3 años y un título europeo en Bachelor's Degree in International Hotel Management en 3 años.

Por esta razón, Vatel México te ofrece los siguientes beneficios:

  • El programa de estudios se compone de una enseñanza teórico-práctica, lo cual te permite enfrentarte a problemáticas profesionales reales y desarrollar competencias operativas y administrativas.
  • Los egresados reciben título oficial europeo otorgado por el gobierno francés (doble titulación).
  • A lo largo de sus estudios en México, los estudiantes llevan cursos de inglés y francés como parte del plan de estudios.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en el programa Marco Polo, un programa de intercambio exclusivo del Grupo Vatel, en el cual, pueden pasar el 2do año de su preparación profesional en cualquiera de las escuelas Vatel del mundo.
  • Los estudiantes al terminar los tres años de licenciatura tienen la posibilidad de realizar su Master's Degree en cualquier escuela Vatel del mundo.
  • Los egresados tiene una inserción en el mundo  laboral de manera inmediata gracias a las estancias profesionales realizadas en una misma cadena hotelera; lo que permite al grupo hotelero ofrecer una posición para iniciar su carrera en la hotelería.

 Plan de estudios

Descargar Folleto
CONTACTOVATEL
VATEL MEXICO CITY
Saïd Boukili
Tél. +52 (55) 12 09 19 63
VATEL SAN LUIS POTOSI
Martha González Ochiqui
Tél.