CAMPUS

Vatel México visita Candelilla 16

Los estudiantes del primer año, viven una experiencia única en Candelilla 16.


Vatel México visita Candelilla 16

Candelilla 16, establecimiento dedicado a organizar y ofrecer experiencias únicas en su club de cenas; recibe a nuestros estudiantes del primer año con una experiencia gastronómica diferente al sur de la Ciudad de México. En esta experiencia los chicos disfrutaron la cena de cartelera del mes de febrero: "La línea divisoria", un relato que narra una historia relacionada a las tradiciones y costumbres del estado de Sonora.  

En esta experiencia nuestros estudiantes degustaron una cena de 7 tiempos acompañada de una narración de una historia, misma que sirvió de inspiración para la creación de los platillos. 

La experiencia comienza con una vasta explicación acerca de los productos disponibles en el estado de Sonora, sus usos y técnicas de cocción, así como las tradiciones de la región.

Esta actividad formó parte de la clase de Mercadotecnia I, donde lo que buscó fue enseñar a los chicos a través de esta experiencia, que la importancia de conocer el producto y servicio que se busca ofrecer es pieza clave para la elaboración de una estrategia de venta adecuada para este tipo de experiencias gastronómicas diferentes.

SU CONTACTO
Consulta por más información

School Director
Saïd Boukili
Sócrates # 156 Col. Los Morales Polanco
Mexico City - MX

Consulta por más información
+52 (55) 12 09 19 63
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más