CAMPUS

Gil GALASSO en México

Gil GALASSO, un consagrado “Maître d’hôtel” , premiado como el mejor obrero de Francia del año 2003 y ha sido campeón mundial en servicio de mesa en el año 2009.


Gil GALASSO en México

Los estudiantes de Vatel México tuvieron la oportunidad de asistir a una conferencia impartida por el Maestro Gil GALASSO, un consagrado “Maître d´Hôtel” , premiado como el mejor obrero de Francia en el año 2003 y nombrado campeón mundial en servicio de mesa en el 2009. Es actualmente profesor del Liceo Hotelero Internacional de Biarritz, en el País Vasco Francés, y colabora con grandes Chefs franceses para promover las “Artes de la mesa” y el “Nuevo servicio a la francesa”.

Dicha conferencia se llevo a cabo en el Hotel Presidente InterContinental, donde el maestro Gil GALASSO nos mostró la elegancia del servicio en la mesa y nos compartió las nuevas propuestas que trae, donde busca retomar técnicas del servicio de la época de los majestuosos banquetes de los reyes de Francia aplicadas a esta época actual.

Mas tarde los futuros vatelianos tuvieron la oportunidad de recibir un taller de servicio impartido por el maestro Gil GALASSO, donde se reforzó el conocimiento del ABC del servicio.

SU CONTACTO
Consulta por más información

School Director
Saïd Boukili
Sócrates # 156 Col. Los Morales Polanco
Mexico City - MX

Consulta por más información
+52 (55) 12 09 19 63
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más