CAMPUS

VATEL CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO SU APERTURA EN MÉXICO

Mesa y Vino! global ...


VATEL CELEBRÓ CON GRAN ÉXITO SU APERTURA EN MÉXICO

Mesa y Vino, Lunes, 31 de marzo de 2014

La residencia de la Embajada Francesa se convirtió en el escenario perfecto para reunir a Embajadores, directivos de instituciones académicas y representantes del gremio turístico y hotelero, en el marco de la apertura de la sede del Instituto Vatel, en la Ciudad de México. 

La prestigiada escuela de hotelería y turismo, celebró el inició de sus actividades en nuestro país durante un evento apoyado por la Federación de Alianzas Francesas en México, así como la Embajada del país europeo.

Los anfitriones del evento fueron la Excelentísima Sra. Elisabeth Beton-Delègue, Embajadora de Francia en México, Said Boukili, Director de Vatel en México, y El Sr Enrique Cervantes, Presidente de la Alianza Francesa de México, quienes presentaron un discurso inaugural en donde señalaron todas las posibilidades académicas que ofrece la institución, así como la importancia de esta nueva alianza entre México y Francia para los jóvenes estudiantes. 

Cabe destacar que La Alianza Francesa de Polanco será la sede del nuevo campus de Vatel, convirtiéndose en la única instancia en nuestro país que brinda un programa 100% europeo, de esta forma los estudiantes cursarán el plan de estudios en México y Francia con el objetivo de ofrecer una formación integral que les permita laborar en un entorno competitivo y cosmopolita.

Actualmente todos sus egresados o también llamados "Vatelianos" trabajan en los establecimientos más prestigiados en el mundo, posicionando a Vatel como el primer Grupo mundial de enseñanza en Administración Hotelera y Turismo. 
De esta forma, con más de 30 años de experiencia, 25 escuelas distribuidas alrededor del mundo, 7000 estudiantes y 25,000 egresados, Vatel International Business School Hotel & Tourism Management, abre exitosamente sus puertas en México para brindar a sus egresados un perfil internacional y multicultural que les permita alcanzar el éxito en su profesión.