CAMPUS

Coctel por apertura VATEL

El Sol de México 30 de marzo de 2014


Coctel por apertura VATEL
Una prestigiada escuela de hotelería y turismo a nivel mundial, festejó el comienzo de sus operaciones en nuestro país con una oferta de todas las posibilidades académicas en el ramo, así como la importancia de una nueva alianza entre México y Francia para jóvenes estudiantes.
El centro de estudios que se inauguró con un gran evento, es respaldado por la Federación de Alianzas Francesas en México, así como la Embajada de Francia en México, por lo cual se contó en una elegante recepción con la presencia de su titular: Elisabeth Beton-Delègue, al igual que Said Boukili, director de Vatel en México, el centro docente que llega a territorio mexicano y Enrique Cervantes, presidente de la Alianza Francesa de México.

En el discurso de apertura se comentó que Vatel International Business School Hotel & Tourism Management, abre sus puertas en México para brindar a sus egresados un perfil internacional y multicultural que les permita alcanzar el éxito en su profesión. Dicho instituto cuenta con más de 30 años de experiencia, 25 escuelas distribuidas alrededor del mundo, 7 mil estudiantes y 25 mil egresados, se expuso ante los presentes que acogieron con gusto esta noticia que deriva en beneficios para la vocación turística en México.

El nuevo "campus" de la institución de hotelería y turismo, estará en la Alianza Francesa de Polanco, se informó y será la única instancia en nuestro país que brinde un programa cien por ciento europeo, de esta forma los estudiantes cursarán el plan de estudios en México y Francia con el objetivo de ofrecer una formación integral que les permita laborar en un entorno competitivo y cosmopolita, se anunció. 

El concepto de la enseñanza de Vatel, se encuentra arraigado en la formación de ejecutivos en hotelería internacional, por lo tanto la práctica constante y el contacto con la actividad real de la profesión es fundamental, comentaron en el discurso de inauguración del centro docente. 
SU CONTACTO
Consulta por más información

School Director
Saïd Boukili
Sócrates # 156 Col. Los Morales Polanco
Mexico City - MX

Consulta por más información
+52 (55) 12 09 19 63
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más